En medio de la ola de inseguridad que azota a Bogotá, este miércoles sobre el mediodía se presentó otro hecho de inseguridad que terminó en la muerte de uno de los delincuentes.
En un intento de robo mediante la modalidad de rompevidrios, un grupo de personas que se movilizaban en bicicleta sobre el corredor vial de la carrera 30 con calle 12 sur intentó robar a un ciudadano que iba en su auto. Sin embargo, este portaba un arma y, al ser agredido, disparó contra los delincuentes, causándole la muerte a uno y al parecer, heridas a otro.
Tras lo sucedido, la comunidad retuvo a uno de los delincuentes, mientras que dos más que están siendo ubicados por cámaras emprendieron la huida.
Estos hechos fueron confirmados por el comandante operativo número cuatro de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Wilford Méndez, quien dio detalles de lo sucedido.
“Sobre el mediodía se presentó un intento de hurto en el corredor vial de la carrera 30 con calle 12 sur. Con la modalidad de rompevidrios, intentaron hurtar a un ciudadano que portaba un arma y disparó contra los que intentaron atracarlo, causándole la muerte a uno de ellos”, sostuvo Méndez.
Así mismo, el coronel indicó que la comunidad “aprehendió a uno de los delincuentes y otros dos que emprendieron la huida están siendo objeto de seguimiento a través de cámaras de video para lograr su captura”.
Fuente: semana