Esto es lo que vendido este gobierno de su supuesta Paz , amparar los bandidos mas delitos contra las personas que hacen crecer nuestro pais, ellos haciéndose fuertes en sus finanzas , cuando venga la supuesta justicia NO allá reparación

Tres personas que iban en un carro fueron atacadas con disparos por dos sujetos que se transportaban en una moto. Una de las víctimas que iba manejando perdió el control del vehículo y cayeron al río Bogotá. El hecho dejó dos heridos y dos personas asesinadas.
Las víctimas del ataque, que iban dentro del carro, también cayeron al río Bogotá. El comerciante salió sin vida.
Las víctimas del ataque, que iban dentro del carro, también cayeron al río Bogotá. El comerciante salió sin vida.

En el puente que conecta al municipio de Mosquera, Cundinamarca, con Bogotá, se registró un aparente intento de robo que terminó en presunto ataque sicarial que acabó con la vida de un comerciante y un vigilante, dejó dos personas heridas y un carro en el río Bogotá.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves 15 de junio, cuando Carlos Sureth Sánchez, comerciante y dueño de un frigorífico, en Mosquera, se iba desplazando hacia Bogotá, junto a su hermano y su cuñada, sin embargo, en el trayecto dos hombres en una moto se acercaron a dispararles.

En medio de los disparos, el hermano de Carlos, que iba manejando, perdió el control y terminaron cayendo al río Bogotá. Y aunque esa persona junto a su pareja terminaron heridos, el comerciante Sureth fue impactado por las balas y murió en el lugar de los hechos.

Por otra parte, mientras los delincuentes estaban llevando a cabo el ataque, el vigilante del frigorífico lanzó un disparo al aire con la intención de detener a los criminales, pero uno de estos reaccionó y acabó con la vida de este guarda de seguridad, identificado como Andrés Felipe Cúmaco, de 24 años.

Los homicidas, que emprendieron la huida hacia Mosquera, están siendo buscados por las autoridades. “Se ha destacado un personal de la Sijín con el fin de trabajar de manera coordinada con la Fiscalía y poder así esclarecer los hechos ocurridos, los cuales en este momento son objeto de investigación”, señaló la coronel Myriam Guerrero, comandante de la Policía de Sabana Occidente.

Finalmente, este ataque no habría sido el primero que sufrió el comerciante, fuentes cercanas al Ojo de la Noche, de Noticias Caracol, señalan que hace unos días ya habían ido a la casa de esta persona y lo intentaron asesinar.

Asimismo, la Policía le confirmó al periodista de ese noticiero tenía una anotación por administración desleal económica y estafa.

Fuente: Sistema integrado Digital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here