El uniformado había retirado $45 millones de pesos de una entidad bancaria en un centro comercial de la capital risaraldense.

No cesa la ola de inseguridad en las diferentes regiones del país, en la tarde de este miércoles 2 de agosto se conoció que un sargento del Ejército fue asesinado en el sector Pinares de Dosquebradas (Risaralda) en medio de un presunto caso de fleteo.
De acuerdo con información suministrada por las autoridades, en el momento de los hechos el sargento segundo se desplazaba en un vehículo particular cuando fue abordado por cuatro hombres que se transportaban en dos motocicletas y le propinaron varios disparos con arma de fuego.
El uniformado fue identificado como Néstor William Herrera y alcanzó a ser trasladado al hospital Santa Mónica, pero posteriormente perdió la vida por la gravedad de las heridas.
Las autoridades revelaron adicionalmente, que el uniformado había retirado $45 millones de pesos de una entidad bancaria del centro comercial El Progreso de la capital risaraldense.
A esta hora, las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos e iniciaron las labores investigativas revisando las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a los delincuentes y su ruta de escape.
Según información del Ejército, el sargento Néstor William Herrera, laboraba en la ciudad de Bogotá pero actualmente realizaba el curso de ascenso en el municipio Dosquebradas para lograr el grado de sargento viceprimero.
Sistema Integrado Digital