Taxi
Taxi
Las autoridades investigan las identidades de los responsables del crimen.

Las autoridades en Bogotá confirmaron durante la mañana de este lunes el crimen de un taxista en el barrio El Tesoro de Ciudad Bolívar, el conductor al parecer habría sido abordado por tres sujetos que hurtaron sus pertenencias y luego lo atacaron con arma de fuego.

El general Carlos Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo a La FM que, “en la localidad de Ciudad Bolívar, una persona que se desplazaba por este sector en su vehículo de servicio público fue ultimado por tres personas que aún están sin identificar. En estos momentos estamos desarrollando un proceso de investigación para lograr establecer las identidades de estas personas que cometieron este crimen”, mencionó el oficial.

Triana aseguró que dentro de la información preliminar que hasta ahora se tiene, es que los responsables serían tres menores de edad. 

Al sitio de los hechos llegaron uniformados de la Policía para adelantar el levantamiento del cuerpo, que se hallaba dentro del vehículo de placas WLU-077 de Bogotá.

El asesinato de este taxista se da tres días después del crimen de un conductor de aplicación, ocurrido luego de que la víctima sostuvo una discusión con un escolta, quien sacó su arma y le disparó en el pecho y la espalda. La víctima fue identificada como Juan Manuel Torres Jiménez, de 35 años de edad.

Por su parte, la familia de este conductor ha pedido celeridad y justicia para aclarar lo sucedido, asimismo, que se investigue la versión que entregó un testigo, que aseguró que la víctima permaneció, cerca de 20 minutos en el suelo, sin recibir ningún tipo de ayuda. 

Cabe señalar que en lo corrido de este año, ya se han reportado asesinatos de taxistas también en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Bella Flor, según las autoridades, al igual que en el más reciente crimen ocurrido este lunes, tres hombres habrían llevado al taxista de 52 años de edad, hasta una zona rural de este sector de la capital y en ese punto le dispararon.

Fuente
Sistema Integrado de Información

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here